La Medicina Estética es una rama de la Medicina, que comenzó a organizarse internacionalmente en Francia en la década de los 80 y reúne diversas técnicas y procedimientos estéticos de múltiples especialidades como la Dermatología, Endocrinología, Cirugía Plástica, Flebología, Nutrición, Anestesiología, Medicina del deporte, etc.

Actualmente ha evolucionado constituyéndose como la más moderna especialidad que previene y corrige todas las alteraciones de la belleza mediante procedimientos de consultorio con incorporación inmediata a la vida social del paciente.

Por otro lado, la Medicina Antiaging ha reconocido que diversas incapacidades físicas y mentales asociadas con el paso de los años son debidas a disfunciones de los órganos del cuerpo que en su mayoría pueden ser prevenidas o curadas por la intervención médica profesional.

La Dra. Rubylin Toro y todo su equipo inician la evaluación facial por la piel, en donde se observa sus características según la edad, color, elasticidad, pliegue, surcos, arrugas e hidratación. Luego los labios en donde se mide la proporción superior, inferior, exposición y la transición húmeda seca. Del área nasal se analiza la exposición y la pilosidad general, sucesivamente  analizando y conceptualizando todo de manera tridimensional. 

Lozanía Aesthetic Medicine ofrece diferentes tratamientos para abarcar cada área facial en particular. Es por eso que contamos con radiofrecuencia, carboxiterapia, exfoliación química, punta diamante, microneedling, sustancia de rellenos, botox y cosmiatría. Con la constante búsqueda de una armoniosa salud y un elegante envejecer es qué Lozanía Aesthetic Medicine se ha propuesto brindar la mejor calidad de servicios en lo que se ha constituido como la especialidad médica del tercer milenio con el objetivo  de mejorar la autoestima, calidad de vida, y salud de nuestros pacientes.

SI DESEAS RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

DONDE ENCONTRARNOS

QUITO

Alemania N30-169 Y Eloy Alfaro
Edificio Fortune Plaza 
Torre Alemania
Consultorio 501 

Consultorios especialmente ambientados para valoraciones y tratamientos estéticos.

CONTACTO

        lozaniaesthetics@gmail.com
        02-3825224 /  +593-992977463
        Alemania N30-10 y Eloy Alfaro Edificio Fortune Plaza 
        Torre Alemania - Consultorio 501
        Quito-Ecuador
  • @dra.ruby_medestetica

@lozania.aesthetics

¡Bien! Mensaje recibido

¡Bien! Mensaje recibido