Cada tratamiento estético, requiere una valoración Médica inicial, para de esta manera  analizar las particularidades de cada paciente, explorar las opciones terapéuticas disponibles para tratar la condición; y la idoneidad de cada persona para determinado procedimiento. 

 

Las imágenes presentadas en esta sección han sido liberadas y expuestas tras el consentimiento explícito del paciente, y por tanto están sujetas a derechos de autor. 

óno quirurgica

Pequeños cambios que hacen la diferencia!

Relleno de ojeras

Relleno dérmico biodegradable, biocompatible que logra rellenar y mejorar el aspecto de las ojeras; sin necesidad de cirugía, tiempos de recuperación ni baja laboral.

Corrección de la sonrisa gingival

Algunas personas, al sonreir, muestran un exceso de exposición de las encías lo que genera una cara larga y desproporcionada. A esto se le conoce como Sonrisa Gingival, y SI! es posible corregirla con este simple procedimiento!

Rinomodelacion no Quirurgica

La Medicina Estética es un arte donde con sentido de proporcionalidad y ética médica se logran cambios espectaculares. . . Esta paciente buscaba elevar la punta de su nariz, sin la necesidad de costosos procedimientos, largos tiempos de recuperación ni un quirófano! . Ciencia y Belleza, solo en LOZANÍA® Dirección: Alemania 30-10 y Eloy Alfaro. Torre Alemania. Consultorio 501. Teléfono: (02) 3825224 WhatsApp: 0992977463

Corrección de Ojeras

Mediante infiltración con Microcánulas,restauramos el volumen, atenuando no solo las ojeras sino tratando la acrocianosis (coloración azul-negruzca)

LIQUID FACELIFT

Rejuvenecimiento integral no quirúrgico, mediante la colocación estratégica de Dermatofillers de alta gama, para re-voluminizar y disminuir la pérdida de contornos provocada por la laxitud del SMAS y bolsas apidosas.

LIPODILUCIÓN ENZIMÁTICA

La manera no quirúrgica mas efectiva para eliminar grasa localizada y flacidez de papada.

CELLULITE OFF PROGRAM

La Paniculopatía Edemato Fibro Esclerotica (PEFE) o mal conocida como celulitis, es una disfunción microcirculatoria, que compromete al tejido adiposo y el colágeno. Restaurar la micro-circulación, no solo mejora el aspecto antiestético que está produce, sino que al restablecer la fisiología se previenen problemas como insuficiencias venosas, várices y telangectasias (arañas vasculares), y la sintomatología asociada a esta: prurito, hinchazón, sensación de pesadez, etc.

ACNE SCARS TREATMENT

Lesiones como las secuelas del acné o varicela, afectan directamente la calidad de vida del paciente y a su autoestima, resolver estos problemas médico-estéticos de manera definitiva tienen un gran impacto en la vida de estos pacientes.

OPEN PORES TREATMENT

Los ostiums dilatados no son sino el reflejo del tamaño de las glándulas sebáceas (glándulas formadoras de sebo) ; por esto su ubicación más común son las zonas del rostro con más actividad glandular: nariz, frente, entrecejo y alrededor de la boca. Su prescencia se puede resumir en 3 factores: hereditario, hormonal y por pérdida de la elasticidad propia del envejecimiento. Nuestro Open Pores Treatment® combina protocolos personalizados para combatir eficazmente los molestos poros abiertos.

Las opciones de rejuvenecimiento facial van más allá del Botox®; ya sea por preferencia del paciente o por tener una condición que contraindica el uso de neuromoduladores como la Toxina Butolínica; procedimientos como nuestro PRP Needling® ayudan a atenuar de manera significativa arrugas y líneas de expresión.

El paso del tiempo junto con el uso de pendientes muy pesados provocan flacidez del lóbulo y una apertura exagerada del agujero. Corregir los saggy earlobes es un procedimiento rápido, indoloro y muy satisfactorio para quien lo necesita.

Un pequeño sneek peek de armonización facial con rellenos dérmicos y toxina butolinica, que logra cambios espectaculares con evidente rejuvenecimiento en pocos minutos y con reincorporación inmediata a la vida social del paciente.

Los protocolos médicos de Chemical Pell, son una herramienta muy útil al buscar una renovación integral de la piel.

Refresca esa mirada de constante preocupación o enojo! Con Toxina Butolínica! SIN cirugías SIN dolor SIN tiempo de recuperación

Voluminización y perfilado de labios con relleno de Ácido Hialurónico Reticulado de alta gama.

Tratamiento personalizado para mejorar el aspecto de los ostium dilatados

Corrección de la pérdida de volumen que provoca las bolsas palpebrales

I'm an image title.

Describe your image here.

I'm an image title.

Describe your image here.

I'm an image title.

Describe your image here.

I'm an image title.

Describe your image here.

I'm an image title.

Describe your image here.

I'm an image title.

Describe your image here.

DONDE ENCONTRARNOS

QUITO

Alemania N30-169 Y Eloy Alfaro
Edificio Fortune Plaza 
Torre Alemania
Consultorio 501 

Consultorios especialmente ambientados para valoraciones y tratamientos estéticos.

CONTACTO

       lozaniaesthetics@gmail.com
       02-3825224  /  +593-992977463
       Alemania N30-10 y Eloy Alfaro Edificio Fortune Plaza 
        Torre Alemania - Consultorio 501
        Quito-Ecuador
  • @dra.ruby_medestetica

@lozania.aesthetics

¡Bien! Mensaje recibido