Hair Regrowth Program® es un producto creado por Lozanía Aesthetic Medicine desarrollado para la recuperación capilar, no hormonal, no quirúrgico (sin injertos), y altamente efectivo con tratamiento médico personalizado, que suma todas las terapias, tratamientos y medicamentos que existen actualmente para combatir la alopecia, ya que entendemos que para lograr una exitosa en la recuperación capilar no se debe optar por una técnica o curso de tratamiento único;  sino más bien integrar métodos maximizando así la tasa de efectividad.

Los tratamientos médicos sin cirugía de Hair Regrow Program® son totalmente personalizados y realmente efectivos tanto en hombres como en mujeres, puesto que son específicos para cada individuo.

Todo comienza con una valoración inicial integral en donde se identifica el tipo de alopecia, se  mide el grado de la misma y al mismo tiempo se identifican los componentes médico-nutricionales generadores de la misma para poder iniciar el curso de tratamiento más idóneo para cada paciente.

Contamos con medicina regenerativa (PRP), mesoterapia capilar, micropigmentación capilar y carboxiterapia folicular asegurando el éxito del tratamiento.

SI DESEAS RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

DONDE ENCONTRARNOS

QUITO

Alemania N30-10 Y Eloy Alfaro
Edificio Fortune Plaza 
Torre Alemania
Consultorio 501 

Consultorios especialmente ambientados para valoraciones y tratamientos estéticos.

CONTACTO

       lozaniaesthetics@gmail.com
       02-3825224 /  +593-992977463
       Alemania N30-169 y Eloy Alfaro Edificio Fortune Plaza 
        Torre Alemania - Consultorio 501
        Quito-Ecuador
  • @dra.ruby_medestetica

@lozania.aesthetics

¡Bien! Mensaje recibido

¡Bien! Mensaje recibido