I.V Natural Health®  es un producto creado por Lozanía Aesthetic Medicine donde se usa terapia intravenosa para asegurar que el cuerpo obtenga una cantidad suficiente de vitaminas, minerales y oligoelementos que permitan el correcto funcionamiento de las células y así, enlentecen el proceso de envejecimiento.

Incluso cuando una dieta es adecuada y equilibrada, muchas veces esta no logra proporcionar una cantidad suficiente de vitaminas y minerales, dando paso a numerosos desórdenes metabólicos que impiden a las células obtener la nutrición necesaria y esto puede llevar a que estas se comporten de manera más lenta y débil, por lo cual se necesita  una suplementación nutricional médica adecuada.

En la terapia IV, los nutrientes se inyectan directamente en las venas, y consecuentemente las células las absorben más fácilmente.

Los nutrientes que se inyectan más comúnmente en el programa I.V Natural Health® son una mezcla de calcio, magnesio, zinc, selenio, vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, y C, ácido fólico, glutatión y biotina. La terapia intravenosa se emplea para el tratamiento de muchas condiciones clínicas como la artritis, las alergias, las infecciones y la hepatitis. ​

SI DESEAS RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

DONDE ENCONTRARNOS

QUITO

Alemania N30-169 Y Eloy Alfaro
Edificio Fortune Plaza 
Torre Alemania
Consultorio 501 

Consultorios especialmente ambientados para valoraciones y tratamientos estéticos.

CONTACTO

       lozaniaesthetics@gmail.com
       02-3825224/  +593-992977463
       Alemania N30-10 y Eloy Alfaro Edificio Fortune Plaza 
        Torre Alemania - Consultorio 501
        Quito-Ecuador
  • @dra.ruby_medestetica

@lozania.aesthetics

¡Bien! Mensaje recibido

¡Bien! Mensaje recibido