Bodystyling Concept® es un producto creado por Lozanía Aesthetic Medicine con el objetivo de abarcar los tratamientos corporales de una manera interdisciplinaria, honesta, eficiente, diferencial y superadora. Consiste en brindar asesoramiento al paciente para su caso en particular, atendiendo sus expectativas de manera integral. 

La Dra. Rubylin Toro y todo su equipo inician con una evaluación nutricional, en donde se observa las características corpóreas según la edad, actividad física, enfermedades preexistentes, factores de riesgo y hábitos del paciente. Luego se lleva a cabo la medición de zonas específicas, y se plantean conjuntamente cuáles son las expectativas reales a las que se aspira. Por último se establecen metas nutricionales y de actividad física que generan hábitos de vida saludables y duraderos.

Lozanía Aesthetic Clinic ofrece diferentes tratamientos para abarcar cada área corporal en particular. Es por eso que contamos con aparatología de radiofrecuencia, carboxiterapia, ondas rusas y interferenciales, ultrasonido, presoterapia, ultracavitador y mesoterapia.

Ofrecemos tratamientos para áreas como el abdomen, flancos, glúteos, piernas, axilas, papada y brazos con una mirada integral ajustando tratamientos no invasivos para celulitis, flacidez, adiposidades localizadas, estrías, arañitas, varices, manchas, vello corporal y todo aquello que pueda ayudar en la búsqueda de tu cuerpo perfecto.

SI DESEAS RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

DONDE ENCONTRARNOS

QUITO

Alemania N30-169 Y Eloy Alfaro
Edificio Fortune Plaza 
Torre Alemania
Consultorio 501 

Consultorios especialmente ambientados para valoraciones y tratamientos estéticos.

CONTACTO

       lozaniaesthetics@gmail.com
       02-3825224 /  +593-992977463
       Alemania N30-10 y Eloy Alfaro Edificio Fortune Plaza 
        Torre Alemania - Consultorio 501
        Quito-Ecuador
  • @dra.ruby_medestetica

@lozania.aesthetics

¡Bien! Mensaje recibido

¡Bien! Mensaje recibido