UN HACER MÉDICO DE ESPECIALIDAD DESTINADO A BRINDAR UN SERVICIO DISTINTIVO EN MEDICINA ESTÉTICA

SERVICIOS

Con la meta de ser una Centro de referencia en Medicina Estética, integramos un equipo de profesionales a disposición del

paciente para brindarle la opción más adecuada y segura cuando considere una procedimiento estético.

 

CALIDAD MÉDICA

Siendo la calidad médica el factor más importante que el paciente tiene que considerar al momento de someterse a un procedimiento estético; Lozanía Aesthetic Medicine pone todos sus esfuerzos en brindar una atención médica distintiva que aplica ciencia y tecnología  de la más alta calidad para satisfacer las expectativas de nuestros pacientes; siendo esta nuestro más grande logro y retribución.

Todos nuestros profesionales están dedicados en forma permanente a las actividades asistenciales y científicas en pos de nuevas tecnologías y en cumplimiento estricto de normas de bioseguridad.

 

HONESTIDAD PROFESIONAL 

Valoramos y respetamos la motivación particular e intimidad personal del paciente, ayudándole a encontrar soluciones médicas viables y a comprender los verdaderos alcances de cada tratamiento.

CONTENCIÓN HUMANA

Acompañamos al paciente con calidez, cordialidad y vocación de servicio en toda oportunidad que contacte o concurra a Lozanía Aesthetic Medicine para realizar una consulta, un tratamiento, una cirugía menor o para asistirle en una urgencia. El paciente siempre percibirá en nosotros una actitud de bienvenida a su persona y de empatía a sus requerimientos y necesidades. 

Internamente, procuramos sostener un ambiente de trabajo ordenado y armónico, que comprometa la participación de todo el personal para satisfacer los objetivos comunes; capacitar y formar a todos los integrantes de la organización para que sea posible la superación permanente, el trabajo en equipo y la continuidad del sistema de la calidad.

 

ACTIVIDADES COMUNITARIAS Y COMPROMISO SOCIAL

Realizamos y participamos en actividades médicas y culturales en torno a la comunidad como Programas de Prevención de Obesidad, Charlas de Nutrición, Prevención de Cáncer de Piel y eventos en general.

El Programa de Ayuda Estética, surge como uno de los pilares fundamentales de nuestra institución, reflejando la conciencia social y sentido de altruismo empresarial, y sus esfuerzos han logrado llevar atención médica estética correguiendo inesteticismos, muchas veces debilitantes y de alto impacto negativo en la calidad de vida del paciente.

 

COMPROMISO LOZANÍA AESTHETIC MEDICINE

Con la constante búsqueda de una armoniosa salud y un elegante envejecer es qué Lozanía Aesthetic Clinic se ha comprometido en brindar la mejor calidad de servicios en lo que se ha constituido como la especialidad médica del tercer milenio con el objetivo  de mejorar la calidad y expectativa de la vida humana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rubylin Toro M.D.

Directora Médica

DONDE ENCONTRARNOS

QUITO

Alemania N30-10 Y Eloy Alfaro
Edificio Fortune Plaza 
Torre Alemania
Consultorio 501 

Consultorios especialmente ambientados para valoraciones y tratamientos estéticos.

CONTACTO

        lozaniaesthetics@gmail.com
        02-3825224  /  +593-992977463
        Alemania N30-169 y Eloy Alfaro Edificio Fortune Plaza 
        Torre Alemania - Consultorio 501
        Quito-Ecuador
  • @dra.ruby_medestetica

@lozania.aesthetics

¡Bien! Mensaje recibido