La búsqueda de vernos bien responde a mucho más que aspectos estéticos, pues genera en la autoestima un estímulo positivo, que logra un verdadero concepto de salud y bienestar. 

El estar conforme con nuestra apariencia es determinante en las interacciones sociales, influye en cada persona y en las personas que nos rodean, sean familia, amigos, compañeros o personas extrañas con las que tenemos que tratar. 

Cuando un inesteticismo o defecto, producido muchas veces como secuela de un accidente, impide una buena calidad de vida, y es motivo de gran inconformidad, vergüenza e incluso dolor físico, es cuando es más importante intervenir.

Es por esto y  motivados por el gran espíritu solidario que caracteriza a Lozanía Aesthetic Medicine, que contamos con un programa gratuito de correcciones estéticas no invasivas dirigido a personas de bajos recursos, y con acceso limitado a la salud.

 

Si conoces a alguien con grandes cicatrices, secuelas de labio leporino, quemaduras o cualquier otra situación similar no dudes en contactarnos.

SI DESEAS RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA AYUDA ESTETICA O CONOCES A ALGUIEN QUE PODRIA BENEFICIARSE COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

DONDE ENCONTRARNOS

QUITO

Alemania N30-10 Y Eloy Alfaro
Edificio Fortune Plaza 
Torre Alemania
Consultorio 501 

Consultorios especialmente ambientados para valoraciones y tratamientos estéticos.

CONTACTO

       lozaniaesthetics@gmail.com
       02-3825224  /  +593-992977463
       Alemania N30-169 y Eloy Alfaro Edificio Fortune Plaza 
        Torre Alemania - Consultorio 501
        Quito-Ecuador
  • @dra.ruby_medestetica

@lozania.aesthetics

¡Bien! Mensaje recibido

¡Bien! Mensaje recibido