La Estética minimamente invasiva es aquella que se ocupa de realizar retoques con la intención de mejorar la apariencia de los pacientes e incluso,  aumentar su autoestima logrando el bienestar integral de la persona. Su objetivo principal es lograr la armonía corporal y facial sin la necesidad de procedimientos de quirúrgicos mayores; es decir sin la necesidad de pasar por un quirófano, someterse a anestesia general o requerir largos tiempos de recuperación.

Nuestras técnicas y protocolos fueron seleccionadas luego de minuciosos estudios y cuentan con los más altos estándares de seguridad. Contamos con todas las instalaciones necesarias para llegar a cabo los procedimientos estéticos y quirúrgicos menores. Desde nuestros profesionales, hasta el equipamiento de la más alta tecnología aseguran de que su experiencia Lozanía sea algo inigualable.

Lozanía Aesthetic Clinic ofrece diferentes modalidades para mejorar aspectos faciales como rinomodelación, bichectomía, cuidado avanzado de heridas, tratamiento de cicatrices, extracción de lipomas y quistes epidérmicos y drenaje de abscesos. Así como también corrección de aspectos corporales con la mini lipoaspiración (M.E.L.A), la subcisión de tejido fibroso (pozos celuliticos y cicatrices) cirugía de papada o la blefaroplastia.

SI DESEAS RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

DONDE ENCONTRARNOS

QUITO

Alemania N30-169 Y Eloy Alfaro
Edificio Fortune Plaza 
Torre Alemania
Consultorio 501 

Consultorios especialmente ambientados para valoraciones y tratamientos estéticos.

CONTACTO

       lozaniaesthetics@gmail.com
       02-3825224  /  +593-992977463
       Alemania N30-10 y Eloy Alfaro Edificio Fortune Plaza 
        Torre Alemania - Consultorio 501
        Quito-Ecuador
  • Lozanía Advanced Aesthetics
  • @lozania.aesthetics

@lozania.aesthetics

¡Bien! Mensaje recibido

  • @dra.ruby_medestetica

¡Bien! Mensaje recibido