Nuestra cartera de servicios de atención médica especializada, ofrece procedimientos quirúrgicos menores y tratamientos no invasivos en Cirugía Estética y Reparadora. Cada paciente cuenta con la elaboración de un Aesthetic and Clinical Medical Record, durante la primera consulta y permite una valoración inicial integral donde se exploran mediante estudios de laboratorio la idoneidad y  curso de tratamiento para cada paciente, minimizando el riesgo de complicaciones posteriores lo que asegura procedimientos estéticos seguros y personalizados.

NEW SKIN PROGRAM

CHEMICAL PEEL
CHEMICAL PEEL O
EXFOLIACIÓN QUÍMICA

Es una técnica  que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue eliminando arrugas finas, medias o profundas, tratando acné y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, y las manchas cutáneas.

TERAPIA DE INDUCCIÓN DE COLÁGENO (MICRONEEDILING)

Tratamiento mínimamente invasivo diseñado para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, así como para eliminar cicatrices en la cara y el cuerpo. El tratamiento utiliza micro-agujas para crear pequeñas heridas espaciadas uniformemente sobre la piel lo que estimula la producción natural de colágeno. El procedimiento se puede realizar tanto en la cara como en el cuerpo.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTADIAMANTE
MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DIAMANTE

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable; también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

ARMONIZACIÓN FACIAL

TOXINA BOTULÍNICA BOTOX®

El Botox® se usa para debilitar y paralizar músculos o bloquear nervios. Al aplicarlo a una parte específica del rostro, los músculos se relajan y así las arrugas y las líneas de expresión desaparecen. Se aplica con más frecuencia en la frente, el entrecejo, el cuello y alrededor de los ojos. Es un tratamiento sencillo, que toman unos pocos minutos, y que no necesitan anestesia.

PERFILADO Y AUMENTO DE LABIOS

La reestructuración, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente y segura. El método funciona como relleno dérmico y es un sistema que nutre, hidrata y facilita la absorción de micro elementos de forma activa. Lo que aporta a cada labio beneficios antienvejecimiento.

RELLENOS FACIALES

Los rellenos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. El ácido hialurónico es un sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Es un tratamiento rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones para mejorar arrugas y surcos al costado de la boca.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Se trata de corregir el perfil nasal, aplicando  microinyecciones de ácido hialurónico que permiten remodelar su estructura y rellenar determinados rasgos de la nariz, como la punta, la base o el caballete.

CORRECCIÓN DE OJERAS

Cuando las ojeras son permanentes y no son causadas por el cansancio o el estrés, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para el rellenar el surco bajo los ojos. El tratamiento es tan suave que se realiza sin anestesia.

SONRISA GINGIVAL

Hay quienes, al sonreír, muestran una cantidad de encía mayor de lo habitual, este protagonismo de la encía, que se conoce como sonrisa gingival, se puede  solucionar de manera sencilla con  la aplicación de pequeñas dosis de toxina botulínica.

MEDICINA REGENERATIVA

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estas plaquetas se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente por lo que no tiene efectos secundarios. Está indicado como regenerador celular, para el fotoenvejecimiento facial, flaccidez, pérdida de calidad de la piel, celulitis y alopecia.

HAIR REGROW PROGRAM

® 

La alopecia puede clasificarse en numerosos grupos, según su origen y manifestaciones. La más habitual es la alopecia androgénica, o calvicie común;  responsable del 95% de los casos. Común tanto en hombres como en mujeres. Nuestro Hair Regrow Program® es personalizado lo cual nos permite combinar multiples métodos y obtener mejores resultados. 

ANTIAGING & REJUVENECIMIENTO

LIFTING NO QUIRÚRGICO

Este tratamiento es una solución ideal para realzar su aspecto juvenil y saludable sin necesidad de cirugía o tiempo de recuperación.

HILOS TENSORES

Un estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y menos invasiva que métodos tradicionales. Este innovador procedimiento puede realizarse en apenas una o dos horas, a menudo sin necesidad de anestesia. Durante un estiramiento facial con hilos tensores, se insertan delgados hilos en la cara o cuello a través de diminutas incisiones en zonas específicas. Estos hilos se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara.

RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización del tejido fibroso y la migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

BODYSTYLING®

MINI EXTRACCIÓN LIPÍDICA 
AMBULATORIA (M.E.L.A)

Es una moderna técnica no quirúrgica que consiste en extraer grasa, a través de pequeñas incisiones en la piel. Excelente para moldear caderas, muslos, abdomen y piernas. Esta técnica tiene la particularidad de no dejar flaccidez residual, irregularidades, asimetrías ni otras inesteticidades comúnmente presentes tras liposucciones convencionales.

INTRADERMOTERAPIA CORPORAL 

Consiste en múltiples inyecciones superficiales e indoloras de sustancias que disuelven la grasa corporal, mejorando notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen,caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. Esta técnica es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

LIPOLISIS QUIMICA
(FOSFATIDILCOLINA)®

Procedimiento mediante el cual se logra la destrucción del tejido adiposo o de la grasa localizada con el uso de la Fosfatidilcolina, sustancia que es inyectada directamente en la grasa. Ideal para tratar abdomen, cintura, caderas, glúteos, parte interna de muslos y de rodillas, líneas del sujetador, papada y parte interna de brazos.

CARBOXITERAPIA
DIOXI 1000®

La Carboxiterapia es una de los mejores tratamientos para tratar la celulitis, sus efectos son cuatro: la presión del gas rompe los cristales de celulitis, la inyección profunda quema grasa y, para finalizar, reafirma la flacidez de la piel de naranja. El cuarto efecto es que esta terapia va a la causa directa de la celulitis: la mala microcirculación. Debido a su gran versatilidad se utiliza en abdomen, rostro, estrías y hasta en genitales para rejuvenecimiento vaginal.

HIDROLIPOCLASIA
ULTRASÓNICA

El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada.

CONSEJERÍA Y ASESORIA NUTRICIONA
CONSEJERÍA Y ASESORIA NUTRICIONAL

La pérdida de peso no solamente persigue el mejoramiento estético, sino que indudablemente constituye la clave para una vida saludable siendo un peso adecuado la mejor manera de evitar enfermedades como la diabetes, hipertensión y diversos tipos de cáncer. Es por esto que contamos con programas nutricionales individualizados que lograran verdaderos cambios de estilo de vida.

FLEBOESTÉTICA

ESCLEROTERAPIA

La Escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y arañas vasculares. En el procedimiento se inyecta una solución directamente en las venas afectadas que hace que se encojan, y a la larga desaparecen. Además alivia los síntomas relacionados con la enfermedad vascular tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es una técnica manual de movimientos suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  Técnica complementaria para patologías como la celulitis y linfedema de miembros. 

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

ACNÉ 

El acné es una enfermedad que afecta los folículos pilo-sebáceos "poros" en la que se produce una alteración de su funcionamiento. El acné es un proceso muy frecuente y, junto a la posibilidad de producir molestias, ocasiona una evidente repercusión a la imagen físico y en la autoestima personal.  El tratamiento del acné suele estar condicionado según el tipo de lesiones que predominan. En cualquier caso Lozanía Aesthetic Medicine cuenta con protocolos estandarizados que aseguran un manejo profesional, efectivo y seguro.

ROSÁCEA

La rosácea es una afección de la piel que puede afectar a cualquier persona adulta, se caracteriza por enrojecimientos en las mejillas, la nariz, la frente y la barbilla. Cuando la enfermedad evoluciona, estos enrojecimientos pueden volverse permanentes y ser acompañados de vasos dilatados, así como granos rojos. La rosácea rara vez desaparece sola y puede durar años. Los pacientes pueden mejorar sus posibilidades de eliminar esta molesta afección con un mejor conocimiento de la enfermedad, sus posibles causas y las opciones de tratamiento que ofrece Lozanía Aesthetic Medicine.

MELASMA/CLOASMA

El melasma, también denominado Cloasma (si aparece en el embarazo) es una patología cutánea que consiste en la aparición de manchas irregulares de color marrón, gris o, incluso azulado, asintomáticas, que suelen ser bilaterales y simétricas, afectando con mayor  frecuencia la cara, cuello y zonas expuestas al sol. Constituye una patología de gran impacto estético en la vida de quien lo padece, por lo que requiere realizar un diagnóstico adecuado y tratamiento oportuno personalizado.

MICROPIGMENTACIÓN DÉRMICA

PHIBROWS MICROBLADING

Consiste en la introducción no permanente de gránulos de pigmento, de distintos tonos, en el tejido dérmico con la ayuda de unas agujillas muy finas; que ayudan dibujar o definir rasgos en cejas, labios y cuero cabelludo. También puede sernos de gran utilidad en determinadas situaciones patológicas como cobertura de cicatrices, pigmentación de areolas mamarias tras mastectomías por cáncer de mama, demarcación de labio leporino, etc.

I.V NATURAL HEALTH®

MEGA DOSIS DE VITAMINA C
MEGA DOSIS DE VITAMINA C
MEGA DOSIS DE VITAMINA C

Los estudios acreditan la Vitamina C o ácido ascórbico como el antioxidante por excelencia, llamándose comúnmente como la hormona de la longevidad, además de considerarse de excelente ayuda en los procesos cicatrizantes luego de una intervención quirúrgica, siendo recomendado su uso al momento del procedimiento. Pacientes diabéticos, con alzheimer, alergias y personas con hábitos peligrosos como tabaco y el alcohol, son candidatos idóneos, pues todas estas condiciones antes mencionadas, anulan su presencia en el organismo.

BIOESTIMULACIÓN DE COLÁGENO®

coastal-valley-dermatology-monterey-radi
coastal-valley-dermatology-monterey-radi
radiesse_box-new_1.jpg
RADIESSE® (HIDROXIAPATITA DE CALCIO)
en_main.jpg
LENISNA® (ACIDO POLILÁCTICO/ÁCIDO HIALURÓNICO)

Radiesse (hidroxiapatita cálcica) es un componente presente en nuestro organismo por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible y totalmente degradable. La duración del relleno será de más de 1 año. El efecto máximo se consigue entre 2 y 6 meses después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

Es perfecto para mejorar el óvalo facial o línea mandibular, para corregir la nariz sin cirugía o para resaltar los pómulos y eliminar las arrugas.

Si requieres añadir volumen y decirle adios a la flacidez; este relleno es para ti.

Lenisna es el único estimulador de colágeno que trata el contorno facial de manera global. Lenisna redensifica, devuelve el volumen perdido, la calidad, la tensión y elasticidad a la piel. Sus resultados son notables en todo el rostro. 

La mejoría facial se consigue  de manera gradual, es tan natural que nadie ‘se da cuenta, ya que es el propio colágeno el que se estimula durante días y semanas manteniendo siempre una expresión natural sin la sensación de haberte sometido a un tratamiento de estética. Mejora la calidad de la piel, la luminosidad, el grosor, la tensión y elasticidad,  elimina la flaccidez facial y las arrugas que esa flaccidez trae, consiguiendo resultados increibles.

AUMENTO DE GLUTEOS SIN CIRUGÍA

images (4).jpeg
BIOPLASTIA DE GLUTEOS

Aumento de glúteos NO QUIRÚRGICO con resultados NATURALES

¿Como funciona? 
Bioestimulacion de colágeno con Ácido Poli-L-láctico. Los cristales microscopicos de este medicamento inducen una reacción inflamatoria leve debajo de la piel que estimula directamente y de forma progresiva el colágeno dérmico tipo I y II confiriendo volumen, redensificando y devolviendo la calidad, tensión y elasticidad de la piel. .

¿Que es el Acido Poli -L-láctico? 
Es un material biodegradable (se elimina naturalmente), biocompatible (que no provoca rechazo), inmunologicamente inherte (no produce alergia), atoxico y reabsorbible en su totalidad

DONDE ENCONTRARNOS

QUITO

Alemania N30-169 Y Eloy Alfaro
Edificio Fortune Plaza 
Torre Alemania
Consultorio 501 

Consultorios especialmente ambientados para valoraciones y tratamientos estéticos.

CONTACTO

       lozaniaesthetics@gmail.com
       02-3825224 /  +593-992977463
       Alemania N30-10 y Eloy Alfaro Edificio Fortune Plaza 
        Torre Alemania - Consultorio 501
        Quito-Ecuador
  • @dra.ruby_medestetica
 @lozania.aesthetics

¡Bien! Mensaje recibido