TERMINOS Y CONDICIONES SORTEO 10 OCTUBRE 2019

 

1. La promoción es válida entre el 25 de Septiembre y el 10 de octubre.

3. Podrá participar todo ciudadano Ecuatoriano o extranjero,  mayor de 18 años, que presente su documento de identidad.

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor de Lozanía Advanced Aesthetic Medicine en Facebook e Instagram.

3. Participarán del sorteo todos aquellos que hayan seguido todos los pasos descritos en la sección ¿Como participar?. Cada usuario podrá participar cuantas veces desee, y con esto sumar oportunidades para ganar.

4. Dicho sorteo será de participación gratuita y sin obligación de compra.

5. No podrán participar de la promoción empleados de Lozanía Advanced Aesthetic Medicine, ni familiares. 

6. Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo u otro producto.

7. Los premios estarán sujetos a disponibilidad, teniendo un plazo de hasta 2 meses para asistir a los procedimientos, quedando sin efecto una vez cumplido ese plazo.

8. Con su participación en el sorteo, autoriza a Lozanía Advanced Aesthetic Medicine a publicar su nombre si resulta ganador.

10. El sorteo se realizará el día miercoles 02/10, a las 19:00 hs. con la presencia del Director Médico de la Empresa, y el ganador será esa misma noche en nuestra página de Facebook e Instagram, para luego coordinar hora y lugar de entrega del premio.

11. Los ganadores otorgan a Lozanía Advanced Aesthetic Medicine  las cesiones de derechos de registro fotográfico, filmación; antes, durante y después del procedimiento, y a la utilización gratuita de las mismas; conservando resguardada la identidad, sin poder utilizar nombres, y/o datos de localización. Ademas, los ganadores otorgan el derecho a Lozanía Advanced Aesthetic Medicine a publicar dicho contenido en revistas científicas especializadas con propósitos académicos.

12. De no haber ganadores, o en caso de que este no se presente en un plazo de 60 días a retirar su premio, caducará el derecho al mismo.

13. En el caso de los Programas de PRP NEEDLING, se requiere una evaluación y análisis sanguíneo (BIOMETRIA HEMÁTICA) previo, el cual no se encuentra incluido en el valor de los premios; por tanto constituye responsabilidad del ganador el realizarse previamente dichos análisis. En caso de no poseerlos NO SE PODRA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO MÉDICO, y el premio perderá su validez.  

14. Lozanía Advanced Aesthetic Medicine, se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.